Nuestros servicios
Búsqueda y selección de talentos
Nuestro proceso cuenta con herramientas innovadoras para la selección de talentos, teniendo en cuenta las necesidades de la empresa, y sus equipos de trabajo.
Nos destaca la cercanía con las organizaciones y sus interlocutores, lo que permite un conocimiento profundo y exhaustivo de la búsqueda, así como la fluidez y fiabilidad en la comunicación durante todo el proceso.
Nuestro proceso cuenta con 3 pilares de desarrollo fundamentales
1. Establecimiento de requisitos y objetivo de la búsqueda.
2. Presentación de los candidatos mejor calificados para la posición.
3. Evaluación psicotécnica y chequeo de referencias.
Brindamos la posibilidad de incorporar disciplinas, prácticas y metodologías complementarias que favorezcan y amplíen la información de las potencialidades y singularidades de cada candidato.
Somos flexibles en los tiempos de cada proceso, de acuerdo a la realidad de cada cliente y su situación.
- Contamos con sistemas digitales para la evaluación de competencias y perfiles laborales, lo que nos permite contar con una alta agilidad y objetividad al momento de seleccionar los candidatos; y un mayor alcance geográfico.
- Velamos por el cuidado de la imagen de nuestros clientes en el mercado laboral. Lo logramos mediante prácticas de comunicación eficaces y responsables con cada uno de los candidatos, siendo un proceso respetuoso y efectivo en la comunicación con todas las partes.
Además contamos con garantías y beneficios especiales para los clientes que nos eligen, lo que genera seguridad y trato diferencial al momento de la contratación.
Consultas
Comunicate con nosotros
Completá el formulario para enviarnos tu consulta sobre este servicio. ¡Nos ponderemos en contacto a la brevedad!
Las habilidades blandas son las que marcan la diferencia en la experiencia del cliente. Porque detrás de cada intercambio hay una emoción, una expectativa, una historia. Y saber conectar desde ese lugar, transforma el servicio en un encuentro genuino.
En épocas de gran movimiento, el bienestar del equipo es el punto de partida para un buen servicio. Escuchar, acompañar y brindar espacios de reflexión permite que las personas se sientan contenidas y motivadas, y que puedan dar lo mejor de sí, incluso en los momentos de mayor presión
